viernes, 6 de febrero de 2015

ISIS LA DIOSA DE LAS TRASFORMACIONES




      


            ISIS LA DIOSA DE LAS TRASFORMACIONES  Y METAMORFOSIS.
Yo soy la Diosa de los múltiples e infinitos  nombres.  Soy la  señora de las  metamorfosis y de las transformaciones. 
Principio materno, madre del mundo y de los cielos. Soy honrada y venerada en todo el mundo en muchas maneras de nombres .Pues yo soy la madre y natura de todas las cosas .  
Soy la Reina y jueza de todos los difuntos. La que en realidad representa el principio creador femenino.     
Norte y sur me pertenecen . Pero el este es mi templo y el oeste es mi casa.   
Soy la que anuncia la crecida . Reina y Diosa a un tiempo.   Diosa de las cosechas y de la sabiduría. La escritura  es mi verdad,  la palabra mi saber. Diosa del oasis, la isla salvadora y del terrible desierto.
Como Diosa de la trasmigración espiritual puedo estar en todo. Soy la bella del  oeste, representada como gacela.  El escorpión, la leona vengadora.  Soy la que nutre al mundo y a los cielos, convertida en vaca o novilla.
El halcón materno y el Ibis sagrado, me representan.    Yo soy el sol y la estrella, en mi eterno ciclo de reencarnación cósmica muero de noche y renazco de día. 
Soy la que vela tu cadáver, la que te acompaña a su casa estelar, la que te abre los caminos.  La perra de la constelación. 
Como madre te defiendo en el juicio, controlo este y soy tu jueza.  Pues soy tu Madre.  La que todo lo perdona. 
Como la gran señora de la magia, puedo estar en un mismo lugar  representada en múltiples formas.  Pues soy Isis, la maga.
Yo extiendo mi poder, desde las montañas etíopes hasta los confines de la tierra, con diferentes nombres y epítetos,   Pero soy yo, siempre yo. 
Soy la que protege tu cuerpo en espera de la resurrección.  Extiendo mis alas en el interior de los sarcófagos generando aire vital.  
Fíjate bien en est, incrédulo, la mayoría portan mi rostro.  La muerte en si misma es un nacimiento. Volver a nacer de nuevo desde mi interior. De su madre Isis.
Soy  la que protege los templos convertida en cobra real . La eterna .  Yo te enseñare la verdad. Mi verdad.
 En las representaciones humanas, fíjate en mi rostro, en la mezcla con animales, en mi sagrada cabellera femenina. Al observar la barba postiza no pienses en un varón, puesto que yo quede viuda y tuve por consiguiente que realizar las funciones de padre y madre a la vez y así mismo las de reina y rey .
Mi trono lo  heredaran mis sucesoras descendientes de mi estirpe y yo les otorgare vida, salud y fuerza. Mi Ur , es la gran colmena donde nacerán mas descendientas .
Pues soy la abeja reina , la diosa y  madre de la fertilidad . Nadie es mas fértil que una Apis real y de las  celdillas ovaladas nacerán mis hijas .
Soy la  gran dama de la luz e ilumino las dos tierras Una orilla de mi río , representa la vida y la otra al volver a nacer . Mi verdad se extiende tanto en los cielos como en la tierra y tanto en el este como en el oeste, sol y estrella, muerte y resurrección, estas son mis dos verdades , mis dos tierras y mis dos mundos . El celeste y el terrestre .
Soy la diosa de la tez morena  . Observa mis enseñanzas y te demostrare que siempre fui yo .
Soy quien soy  y quien seré , pues viví el ayer y conozco el mañana .Pues soy la eterna .                
                                                                                                           
                                                                                                                                                                                                                                                                  
                                                                                                                                    ARTUR.

                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario